30 Nisan 2010 Cuma

Guayaquil convoca al turismo mundial

 
boletin-turistico.com
Publicación Interactiva Internacional

COMUNICADO ESPECIAL
FITE 2010
FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO EN ECUADOR
16 a 19 de septiembre 2010
GUAYAQUIL


La FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN ECUADOR "FITE 2010", llega exitosamente a su Octava Edición. Del 16 al 19 de Septiembre de 2010., la pujante y cosmopolita ciudad de GUAYAQUIL congrega la Industria Turística de un gran número de países y regiones, con una sólida presencia de: Agencias de Viajes - Mayoristas - Operadores - Hoteles - Aerolíneas - Proveedores Turísticos - Oficinas de Turismo - Entes Gubernamentales y profesionales.

Iniciada en 2002, la FITE 2010 ha ido creciendo y consolidandose como el más destacado certamen del turismo en la Costa del Pacífico Sur.

Su importancia se demuestra con la presencia de 40 países, 350 expositores, 4.000 profesionales del sector y más de 70.000 visitantes, lo que propiciará la asistencia a un evento internacional que ayudará a fortalecerá negocios como emisor, como receptivo y en todas las otras actividades afines.

FITE 2010 es un Salón de preparación muy Profesional, dirigido a todas las entidades públicas, privadas y mixtas, a las empresas de todas las diversas áreas relacionadas con el turismo, la hostelería y los viajes. Se despliega junto al más moderno aeropuerto internacional del área, el José Joaquín de Olmedo. FITE 2010 permite multiplicar y consolidar los contactos comerciales con todos los canales de distribución rentabilizando su participación en éste gran foro internacional de desarrollo de negocios turísticos.

Durante cuatro días, FITE 2010 abre sus puertas al profesional, al técnico y, al visitante curioso, a fin de propiciar un encuentro internacional. GUAYAQUIL, la mayor ciudad y puerto del país con más de 3.000.000 habitantes, la provincia del Guayas y el Ecuador en su totalidad (14 millones de habitantes), ofrecen la inmejorable oportunidad de dar a conocer sus atractivos y oferta a los operadores turísticos del mundo y periodistas especializados. La finalidad es de globalizar, canalizar y difundir todas las alternativas de la inmejorable y megadiversa oferta turística del país.
Un año más, la FITE 2010 será el mayor Punto de Encuentro entre la Oferta y la Demanda del Turismo Mundial y una efectiva Zona de Enlace entre los Países de la Ruta Inca, y la cuenca del Pacífico.

CITA ANUAL DE PROFESIONALES DEL TURISMO A LA QUE LE INTERESA ASISTIR

Registrese aquí para recibir información de ultima hora

Nota distribuida a 195.000 profesionales del turismo en el mundo

Para AGREGARSE a la lista mundial de receptores de esta publicacion gratuita, REGISTRESE desde nuestra página web.
Para DARSE DE BAJA, sólo haga click Aquí y siga las indicaciones

boletin-turistico.com
Apartado postal 212 - 25300 Tàrrega, Lleida, España
Tel/fax: +34-973.313.960 - Contacte con Nosotros

Publicación Interactiva Internacional
boletin-turistico.com

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder